Blaving – Una nueva forma de comunicar tu mensaje

Acabo de conocer esta red social que me ha parecido por demás interesante. Sabes que lo que más valoro en el Marketing es aprender múltiples formas de hacer llegar mi mensaje de manera clara, efectiva y de la forma que a mi público objetivo le gusta recibirlo, entonces considero que cada herramienta que surge y que tiene el potencial de acercarme a este objetivo es digna de compartirla contigo.

Blaving es una red social que te permite hacer publicaciones en audio literalmente en 3 clics, es decir, en lugar de escribir tus ideas puedes simplemente presionar un botón y empezar a grabar, pulsas otra vez un botón para detener la grabación y luego de que hayas terminado sencillamente lo que debes hacer es pulsar un botón más para terminar de publicar el audio y éste quede visible para todos tus seguidores.

Además de esto puedes integrarlo perfectamente con Facebook y Twitter y hacer que tus audios se publiquen automáticamente en ambas cuentas sin intervención tuya de ninguna naturaleza.

Otra ventaja es que si tienes un celular inteligente puedes instalar una aplicación en él y grabar y publicar tus audios directamente desde tu teléfono celular de una manera muy fácil y práctica.

Sin duda alguna es una excelente forma de humanizar la comunicación con tus prospectos y seguidores y sobre todo de compartir la información del último segundo en tres perfiles a la vez (Blading, Facebook y Twitter)

Lo otro es que también te facilida un código automáticamente para que puedas insertar el reproductor de Blaving en tu blog (de la misma forma que lo harías con un video de Youtube)

Una desventaja

El único punto en contra que encontré en esta herramienta es que sólo puedes grabar clips de hasta 2 minutos de duración pero por lo demás todo es genial. De todas formas si tienes un mensaje concreto y directo 2 minutos pueden ser más que suficientes. De seguro te ayudará para compartir contenido gratuito y de alta calidad con tus prospectos.

Si quieres conocer “personalmente” a esta red social, te invito a hacerlo y de paso a seguirme desde allí pues de ahora en adelante (desde la próxima semana) estaré activando allí y compartiendo contenidos en audio para ti.

>>>Visitar Blaving<<<

.

, , , ,
Formula Facil

Conoce a Rolando Rodas

Emprendedor de Negocios por Internet. Asesor en el uso de herramientas tecnológicas para montar plataformas de Negocios electrónicos. Director de MarketingyEstrategias.com y creador del curso "Vendiendo En Internet"

Todos los artículos de Rolando Rodas

6 Respuestas to “Blaving – Una nueva forma de comunicar tu mensaje”

  1. Sebastian Says:

    Buenisimo Rolando… Gracias por compartir!

    Sebas

    Reply

  2. Abner Pantoja Says:

    GRacias, una nueva forma de gestionar contenidos. Gracias.

    Reply

  3. Genoveva Purita Says:

    Hola Rolando, gracias por compartir Blaving!

    Tu mini curso de Negocios por Internet (me llegó enlace para descargar, pero solo puedo verlo on line)…¿se puede guardar en la PC?
    Mil gracias y un abrazo,
    Genoveva

    Reply

    • Rolando Rodas Says:

      Hola Genoveva, cómo estás?

      Gracias a ti por escribir ;)

      Efectivamente el curso sólo está disponible en la web, pero ahora a TU sugerencia lo voy a poner a disposición de todos para poder descargarlo a la computadora y verlo y estudiarlo las veces que sean necesarias.

      Sí te voy a pedir un par de días para actualizar todas las entradas. Permanece atenta pues voy a enviar un email a toda la comunidad para que estén al tanto de que ya lo pueden descargar.

      Abrazos!

      Rolando

      Reply

  4. Viviana Says:

    Excelente Rolando, no la conocía. Gracias!! Saludos.

    Reply

  5. Viviana Says:

    Excelente herramienta Rolando, no la conocía. Muchas gracias por compartirla. Saludos,

    Reply

Escribe una Respuesta