Cinco Razones Para Utilizar Clickbank En Tu Negocio

Rolando Rodas
Comentarios desactivados en Cinco Razones Para Utilizar Clickbank En Tu Negocio

Como ya sabes, Clickbank es una de las principales empresas de procesamiento de pagos vía tarjetas de crédito a través del Internet y en este artículo quiero presentarte cinco razones fundamentales para utilizar Clickbank como Pasarela de pagos en tu Negocio.

1.Lleva más de 15 años en el mercado

Clikcbank ha estado en el mercado por más de 15 años brindando un servicio impecable a todos los emprendedores de Negocios por Internet. Esto te da la seguridad de que estás trabajando con una compañía sólida y líder en el Mercado.

2. Puntualidad estricta en el pago

Si hay algo que me encanta de esta empresa es que tiene una puntualidad de “reloj suizo” a la hora de hacerte llegar los pagos de tus comisiones o el producto de las ventas que realizaste.

Más de 150.000 emprendedores de todo el mundo confían en la empresa

Este indicador es muy importante pues demuestra la eficiencia de la empresa a la hora de brindar soluciones al emprendedor y adicionalmente a todo esto, el nùmero de emprendedores esté en aumento increíble, pues según fuentes de Clickbank tienen al menos 2000 nuevas cuentas abiertas por día.

3. 35.000 transacciones por día

Wooow, imagínate, esto hace un promedio de 1458 transacciones por hora que a su vez son 24 transacciones por minuto las 24 horas del día. Para tener esa capacidad de respuesta se necesita una verdadera FORTALEZA a nivel estructural y Clickbank LO TIENE.

4. Un excelente servicio al Cliente

Esto es igualmente fundamental pues además de ser eficiente la atención al cliente, hace como un año ha incorporado la atención en español como así también la interfaz de la cuenta.

5. Si tienes Clickbank ya puedes aceptar Paypal

Si vives en un país como el mío (Paraguay), ya no tendrás que preocuparte de la gente que desea pagar con Paypal, pues Clickbank recibe el pago por ti y luego te envía o un cheque o un depósito bancario con el resultado de tus ventas.

Creo que con estas razones queda sobrando el consejo de que te decidas por esta compañía si quieres tener todas estas ventajas que te acabo de mencionar.