Cómo Aumentar Las Conversiones De Tu Landing Page

Cómo Aumentar Las Conversiones De Tu Landing Page

Rolando Rodas
Comentarios desactivados en Cómo Aumentar Las Conversiones De Tu Landing Page

En Marketing por Internet todo se trata de conversiones.

Tu página de aterrizaje busca prospectar (ese es su único objetivo), capturar datos de contacto, busca “convertir” a tus visitantes en prospectos para luego hacerlos volver una y otra vez a tu sitio web y así “reciclar el tráfico”.

El porcentaje de conversión se obtiene de la relación entre la cantidad de suscriptores y el tráfico que ha generado dicha cantidad. Debes ponerle mucha atención a esta variable y entender cómo incrementar su valor para poder optimizar los resultados que finalmente obtengas.

Voy a darte algunos tips a tener en cuenta para aumentar considerablemente las conversiones:

  • Un titular poderoso: si el titular no les llama la atención, tus visitantes se irán en menos de 10 segundos.
  • Explícale a tu visitante qué debe esperar de ti, al suscribirse a tu publicación, para eso debes mencionar los beneficios que recibirá la persona al dejarte sus datos de contacto y qué recibirá, de qué forma y con qué frecuencia (si tus contenidos se liberan con una determinada periodicidad).
  • Utiliza un video: aunque es opcional, esto es muy poderoso e incrementa altamente las conversiones ya que humaniza la comunicación entre tus prospectos y tú y también genera confianza y credibilidad, ya que hay alguien dando la cara y compartiendo información de calidad (No te olvides de ese detalle, siempre debes brindar información de calidad)
  • Si utilizas doble opt-in: recuérdeles en la pagina de agradecimiento que deben confirmar su suscripción, ya que de nada te sirve que se registren y no confirmen el registro.
  • Evita distraer a tus visitantes: no coloques ningún tipo de enlace que pueda conducir a tus visitantes fuera de tu sitio, así sean tus links de afiliado o enlaces que lleven a tus cartas de venta.

Recuerda que el único objetivo de una página de aterrizaje es uno y tan sólo uno: “capturar datos de contacto para una comunicación posterior.”

No lo olvides… todo aquello que distraiga y haga “escapar” a tu visitante de primera vez, va en contra de su objetivo principal y en consecuencia del porcentaje de conversión.

Como verás, estos conceptos son extremadamente fáciles de aplicar, pero debes tenerlos en cuenta a TODOS, ya que aisladamente tienen influencia pero EN CONJUNTO, son muchos más poderosos.

Si quieres aprender más sobre esto y más cosas sobre los negocios Por Internet, te invito a formar parte de:

Membresia 600