Un cronograma de publicación de contenidos

Es muy importante que tengas un cronograma de publicación de contenidos adecuado en tu sitio web en cuanto a la cantidad de cosas que publicas.

Permíteme explicarte mejor este punto…

Si por ejemplo tú tuvieras el cronograma organizado de forma a que en un día publicas 5 artículos y los siguientes 10 días no publicas nada y luego al día 11 publicas 10 artículos nuevamente para que los siguientes 15 días no publiques nada… de esa manera tu sitio web no se verá beneficiado con la indexación constante en los motores de búsqueda.

Otra cosa muy distinta será si tú cambias ese cronograma y lo organizas de tal forma a publicar un artículo diariamente o al menos dos o tres a la semana de manera constante, de esa forma, a los ojos de los motores de búsqueda, tu sitio web es un sitio que se actualiza constantemente pero no solo eso, sino que también lo hace de manera consistente y lógica, ya que hay una serie organizada de publicaciones, ESO los motores de búsqueda lo premian con la indexación y con un mejor posicionamiento y en consecuencia deriva en más tráfico cualificado y segmentado hacia tu sitio web.

Entonces… ¿qué es lo que es verdaderamente importante en este contexto?

Pues el compromiso que tú contraigas CONTIGO MISM@ de no sólo estructurar ese cronograma sino que de CUMPLIRLO al pie de la letra de tal forma a que puedas verte beneficiad@ con una mayor rapidez en la indexación de tu sitio.

Así que analiza el tiempo que dispongas para hacerlo y comprométete y cumple. Verás que en poco tiempo tu sitio irá escalando posiciones y adicionalmente a eso te ganarás la confianza y credibilidad de tus visitantes y prospectos ya que estarás aportando valor de manera continua y eso también afectará positivamente tu posicionamiento como experto en las mentes de tu público.

, , , ,

About Rolando Rodas

Emprendedor de Negocios por Internet. Asesor en el uso de herramientas tecnológicas para montar plataformas de Negocios electrónicos. Director de MarketingyEstrategias.com y creador del curso "Vendiendo En Internet"

View all posts by Rolando Rodas

No comments yet.

Leave a Reply